lunes, 29 de octubre de 2012

PROYECTO ORGANIZACIÓN (UNIVERSIDAD) - PATY Y LIZ

Hola a todos,

Aquí les publicamos las imágenes que explican nuestro proyecto en la organización que investigamos Paty Gutiérrez y yo, que es una universidad.

Esperamos sea de su agrado :)

P.D. Si ven las imágenes pequeñitas, les pueden dar click para agrandarlas o descargarlas y verlas desde su equipo.








7 comentarios:

  1. Hola a ambas:

    Me encanto la presentación de su proyecto!! muchas felicidades muy creativo, colorido, dinámico y didáctico!!! abarca los 6 puntos que enlista Schein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema!!! el tuyo también quedó muy padre, abrazos y feliz puente!!!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la forma en que explicaron el trabajo, muy fácil de leer y entender! :)

    ResponderEliminar
  3. Patty y Liz:
    Está muy padre cómo describen el proceso que siguieron, muchas gracias por compartir las preguntas que utilizaron para su trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios anteriores. Se me antojaba conocer las respuestas a las preguntas interesantes que hicieron. Redactaron sus supuestos de una forma tentativa y respetuosa. Es un buen ejemplo del proceso y la aproximación a una cultura. Me pregunto si a ustedes les gustaría trabajar allí y qué les dice sus respuestas de sus propios supuestos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto como integrates tus observaciones y aproximaste los supuestos y las conclusiones realizadas con mucha precaución. Se me hace un trabajo muy puntual y entendible

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, He leído la publicación de Paty y como puse en mi comentario, me pareció bien estructurado, pensé que tu habías publicado algo diferente, me quedo con la duda de las respuestas a las preguntas que plantearon a los integrantes. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar