domingo, 7 de abril de 2013

Sobre mi aportación...

A ver... ¡yo lo tenía muy claro la clase pasada! No obstante el capítulo 18 es tan rico, me aporta tanto que me encuentro confundida en el caso al que me enfocaré... Posteriormente publicaré mis "highlights" al respecto pero en un principio salve decir que en todas las posibilidades que se me aparecen figura mi labor como profesora (y quisiera decir profesora-consultora).

 Tengo tres alternativas:

1.- Caso de éxito de consultoría en conjunto con alumnos para desarrollar un plan de sucesión a una empresa familiar (descripción).
2.- Descripción de la metodología utilizada en dicha clase para que los alumnos en conjunto conmigo, le hagan una propuesta de plan de sucesión a una empresa familiar que ellos elijan. (Análisis de fortalezas y áreas de oportunidad de la misma).
3.- Descripción de la metodología utilizada en otra clase en donde se pretende hablar de aspectos de liderazgo, comunicación, etc. a alumnos a punto de salir de la carrera. (Análisis de fortalezas y áreas de oportunidad de la misma).

¡Estoy muy indecisa! Pero la ventaja es que creo que cualquiera de las tres tengo bastante claro por dónde me iría...

Abrazos a todos

5 comentarios:

  1. Hola Liz,

    pienso que las tres alternativas son excelente como proyecto, y la gran ventaja que tienes, es que cualquiera que tomes será una gran aportación ya que sabes que camino tomar.

    Bonita Noche. MMR

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Miguel, que hagas los tres. Ja, ja... Lo que tú decides desarrollar con el entusiasmo que te caracteriza nos va a servir a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias George! Creo que me estoy inclinando por la dos.

      Eliminar
  3. A mi me agrada la tercera, auqnue es tu decisiòn y te escuchare en su momento.
    Gracias Liz

    ResponderEliminar